gallery/logo escudo

¿qUÉ ES EL AIRSOFT?

El airsoft es un deporte realizado en todo el mundo en el que distintos equipos intentan simular un conflicto armado, en la mayoría de veces buscando el máximo realismo; utilizando por tanto ropas militares, chalecos y demás equipamiento bélico con el objetivo de "desconectar" un poco de la rutina diaria, liberar tensiones y realizar un ejercicio físico intenso.

 

Para la realización de la actividad se utilizan "réplicas" de armas reales, las cuales disparan bolas de plástico impulsadas de distinta manera, ya sea mediante un sistema eléctrico, gas o co2. 

 

Las réplicas utilizadas pueden ser de distintos tipos, desde pistolas, escopetas y fusiles de asalto o subfusiles; hasta francotiradores o ametralladoras ligeras.

 

Los escenarios de juego intentan del mismo modo simular una zona de conflicto armado por lo que se utilizan coberturas hechas con maderas, bidones, sacos de arena; en general todo lo que pueda servir para cubrirte de un "balazo".

 

Y bueno, finalmente después de haberte contado este breve resumen creo que ya te haces una idea de lo que es este gran y saludable deporte, y ahora que lo conoces... ¿A qué esperas para probarlo?

nuestro campo

En airsoft "El Camping" buscamos realizar partidas de carácter público abiertas para todo aquel que quiera jugar al airsoft, tanto si llevas tiempo practicándolo y posees un equipo propio; como si eres nuevo y deseas alquilar una réplica para probar a iniciarte.

 

Nuestro objetivo también es el de en un futuro, poder realizar más eventos en el campo tales como "survival zombies", partidas de nerf para los más pequeños y partidas privadas de entrenamiento o enfrentamientos de  1vs1/2vs2 personas.

 

Por supuesto durante la realización de partidas se enunciarán una serie de normas las cuales encontrareis en nuestro foro en la sección "Normas", éstas deberán ser cumplidas para poder jugar en el campo y la infracción de cualquiera de ellas conllevará desde un castigo hasta la expulsión de manera temporal o permanente del campo. Buscamos el pasar un buen rato, no el que alguien nos arruine el día por malas prácticas o comportamientos ilegales.

 

Disponemos de un monitor certificado de actividades juveniles capacitado para organizar de manera correcta actividades de cara a menores de edad, así como la organización de los mismos con las medidas de seguridad pertinentes todo ello con el fin de lograr realizar la actividad de manera correcta y consiguiendo de este modo el disfrute de la misma por parte de todos.

 

También nos gustaría indicar que la realización de actividades en este campo es sólo por amor al airsoft y os aseguramos que todo el dinero recaudado en él, irá destinado al mantenimiento y mejora del campo, de sus instalaciones y del equipamiento disponible para la realización de este gran deporte.

www.000webhost.com